Traspase los formatos en papel para la captura manual de su organización, en formatos digitales los cuales son capturados directamente en su teléfono por medio de una interfaz amigable.
Descargue los datos capturados en el teléfono, con una aplicación intuitiva la cual no requiere de la conexión entre el teléfono y su equipo de cómputo.
Por medio de imágenes georreferenciadas, es posible establecer puntos de captura claves dentro de zonas predefinidas. Las capturas de campo obtienen fiabilidad por medio de la captura grafica de los elementos a los que refiere el llenado del formulario.
Utilice los datos de georreferencia para combinar información de diferentes sistemas de coordenadas para aportar una ubicación precisa y vincularla con sus datos estadísticos de la localidad.
Provea de catálogos preestablecidos para un campo en particular, esto evitará problemas de captura ya que la captura de datos por medio de opciones da seguridad de que el dato obtenido es correcto.
Defina el tipo de dato para el campo, así la captura de un numero o una fecha será diferenciada por el sistema presentando diferentes pantallas y teclados para la obtención o captura del dato.
Optimiza la recopilación de la lectura de medidores, disminuyendo el tiempo de captura en campo, lo cual conlleva a un aumento de la productividad de los lecturistas, dando con esto un margen mas amplio para el análisis y proceso de los datos.
Establezca limites superiores e inferiores permitidos en la toma de lecturas. El sistema cuenta con un algoritmo en el cual al procesar una lectura fuera de este rango de valores, el sistema pausa la toma de datos hasta no tomar la evidencia por medio de una imagen del medidor. Esto evita la recuperación de lecturas erróneas.
Conozca más del producto