Con nuestra aplicación todos los recibos de cobro se vuelven un receptor de pagos referenciados, mediante la plataforma CoDi® desarrollada por Banco de México para facilitar las transacciones de pago
Imprima el codigo QR dentro de sus documentos para el pago por medio de las aplicaciones bancarias.
Sin salir de su casa, con solo el escaneo del código CoDi® desde su dispositivo, el usuario puede hacer el pago de los servicios por medio de una transferencia rápida y segura. Las operaciones realizadas por este medio generan un historial de operaciones administrado por las instituciones financieras y Banco de México.
Por medio de la generación de un Código QR (Quick Response) su empresa pone en manos de sus clientes la posibilidad de pago por medio de cualquier institución bancaria, el resto del proceso lo realiza la app bancaria que el cliente tenga instalada en su dispositivo, trasladando la seguridad de las trasferencias bancarias a su empresa.
La transferencia del monto de pago de los servicios se realiza en cuestión de segundos, el dinero llega directamente a la cuenta de la empresa, generando todo tipo de beneficios financieros.
Libre de triangulación de las transferencias, evita el uso un sistema de pagos de terceros, lo cual genera una carga administrativa extra en su empresa dejando atrás las conciliaciones generadas por el uso de un tercero.
El cliente paga menos por pago del servicio a domicilio ya que las operaciones con CoDi® no generan comisión y no se cobrará por el uso de la tarjeta para realizar pagos. Se evita la necesidad de manejar efectivo, las cuales podrían generar comisión por disposición en cajeros automáticos.
Traslade los beneficios financieros de las empresas de servicios de pago a su empresa. Olvídese del cargo por porcentaje de los montos transferidos y la espera de la transferencia de fondos, lo cual genera el beneficio financiero directo a su organización.
Conozca más del producto